top of page

Mi camino de piedras también es bueno

Foto del escritor: GepArKuGepArKu

Estamos por finalizar enero y es un buen momento para decir "Mi camino, aunque de piedra, se abre mostrándome todo lo bueno que merezco".

Las piedras en el camino son la representación de que aunque pueda ser duro, te está llevando a construirte, esas piedras luego serán asfalto o un camino de flores, lo importante es tu presencia en cada paso.

En este mes he tenido la oportunidad de sentir y escuchar mi cuerpo en cada fase; darme cuenta incluso de mis propios cambios, reacciones; de poder decirme, -Mereces todo lo bueno que te pase y alejar todo lo que quita tu paz e invade tus límites-.

Todo está encaminado a darme cuenta, al sentir cada poro de mi misma y encontrar el camino.

Pude decir NO, logré NO sentirme culpable por lo que siente otra persona, logré cerrar capítulos sin sentirme vacía, logré estar PRESENTE en cada una de estas situaciones; también me descontrolé en otros momentos, pero a la vez pude darme cuenta que hay algo que sanar aún allí, que tengo cosas que me hacen CLIC Y CHISPA, me di cuenta que puedo respirar profundamente, llorar, reír a carcajada. Y por todo esto es que en este momento puedo decirme "Mi camino se abre mostrándome todo lo bueno que merezco; cada paso, lento o rápido, fuerte o débil; estaré presente y será bueno".

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page