El mundo a veces es opaco
- GepArKu
- 29 abr
- 1 Min. de lectura
En los últimos meses han existido tantos cambios en mi vida, cambios que no puedo catalogar en buenos o malos, simplemente; son cambios que ocasionan análisis, aprendizajes y me reafirman que lo adquirido no se pierde; más sin embargo, se sigue aprendiendo, mejorando, incluso también se estanca,, y es ahí dónde toca observar y reformular.
Entendí que también se vale caerse y sentirse que no sabes para donde vas, sentir que te ahogas, sentir que algo pasó haciendo que vuelva tu nube gris. Hay días en que miras el paisaje y a pesar de estar completamente agradecida por todo eso que ven tus ojos, sientes que tus caminos se han bloqueado, se han vuelto de piedra y ya no te fijan el rumbo que creías tener con claridad.
Hoy el mundo me muestra sus colores opacos, me muestra un pequeño vacío que aun tengo sin resolver, un vacío que me anula en momentos y me obliga a parar. La parte más importante del proceso es que sigo avanzando y aparecen los vacíos que debo llenar para seguir creando caminos, y es aquí el punto al que me refiero cuando les digo -No hay retroceso en el proceso-, porque me doy cuenta, y el darse cuenta ya es un paso para seguir creciendo y formando esa versión que tanto quiero.
Comentarios